No se trata de que ellos mueran. Si mueren demasiado pronto, no tienen tiempo suficiente para cambiar o para orar o arrepentirse. Irán directamente al infierno. (Sí, Maestra). Y será muy difícil para mí ayudarlos. (Sí, Maestra). Más difícil ayudar a la gente desde el infierno porque hay que esperar mucho tiempo, para que su pecado sea minimizado.
¿Qué preguntaste de nuevo? En caso de que tenga más cosas para decir. (Bueno, me preguntaba si esos virus están apaciguados y ya no mutarán más.) Sí. ¿Cuándo? Cuando ellos haya terminado con su venganza, con la ayuda del poder del Cielo, con el poder de Dios. (Vaya). Pero tenemos paz ya sin sacrificar tantas vidas humanas y almas. No se trata de que ellos mueran. Si mueren demasiado pronto, no tienen tiempo suficiente para cambiar o para orar o arrepentirse. Irán directamente al infierno. (Sí, Maestra). Y será muy difícil para mí ayudarlos. (Sí, Maestra). Más difícil ayudar a la gente desde el infierno porque hay que esperar mucho tiempo, para que su pecado sea minimizado. Y además, tengo muchas otras cosas que hacer. (Sí).
No puedo concentrarme en ese poder para ayudarlos a ellos, solo la gente en el infierno. Y no es justo para todos los otros seres, no es justo que el universo entero lo vea. (Sí, Maestra). Así que es mejor que ellos vivan y se arrepientan. (Sí). Y aquellos que ya murieron pero se arrepintieron también son ayudados, ayudados a ser libres. Pero quienes no se arrepienten, entonces seguro van al infierno si su karma no ha sido borrado, lo cual no puede ser. Porque no es el karma de esta vida solamente. Es karma de muchas vidas. (Sí, Maestra). Solo en el momento de la iniciación el Maestro lo corta, y solo queda el karma de esta vida. Aun entonces es mucho ya. ¿Ven lo que digo? (Sí, Maestra). Pero cualquier discípulo, si va en contra de la Maestra, entonces eso será anulado, la Gracia será retirada, no por el Maestro; es automático. Cuando te apoyas en la izquierda, estás en la izquierda. (Sí). Si te apoyas en la derecha, entonces estás en la derecha. No puedes ir al sur y esperar estar en el norte. (Sí, Maestra). Esa es la cuestión.
Y si van en contra de la Maestra después de la iniciación, todo su karma regresará, como es normal, como a todos los demás sin iniciación, sin confianza y fe en el Maestro. ¿Entienden a qué me refiero? (Sí, Maestra). Por eso en ocasiones siento mucha pena por la gente que es tan ignorante, que vinieron solo para ponerme a prueba o solo para divertirse, o porque soy rica y famosa, o lo que sea, y luego se vuelven en mi contra. Ellos no saben el destino que les aguarda. Oh, Dios, terrible. Lo siento mucho. Pero no puedo usar todo mi poder o gran parte de mi poder para rescatar a una de esas personas. No quiero hacerlo. (Sí, Maestra). Porque eso me costará mucho poder que puedo usar para ayudar a cientos de miles más. (Sí, Maestra). Así que aun si estoy apenada por ese alma, o ese ser, no puedo ablandarme para usar todo, la mayoría, mucho de mi poder para rescatar a una persona con karma tan pesado. (Sí, Maestra).
Por tanto no me culpen o no piensen que no tengo amor o compasión. Lo tengo. Pero no puedo sacrificar a cientos de miles o millones de billones de personas, solo por una persona. (Sí, Maestra). Porque solo puedo bajar cierta cantidad de poder a la vez. Gradualmente, gradualmente, para ayudar a cuántos sean. Si lo utilizo para una persona, ¡se ha ido! Entonces tengo que esperar hasta tener nuevo. (Sí, Maestra). Y mi cuerpo también tiene que ser capaz de asimilarlo. A este poder, este tremendo poder de la región más elevada. Si continúo tomando y tomando, es una sobredosis, ¿igual que si tomas una sobredosis de medicina? Te mueres, hombre. Saben eso, ¿verdad? (Sí, Maestra). Incluso de las cosas buenas, no puedes tomar mucho. Ah. Dios mío. Es complicado este mundo. ¡Complicado!
Incluso para escanear las noticias para ustedes, tengo que trabajar muchas horas. Dos, tres horas. A veces más, depende. Porque a veces, los titulares son suficiente. Y otras veces no, tengo que revisarlo para ver si vale la pena o no que lo tengan como información, en caso de que necesitemos usarla para hacer una investigación. (Sí, Maestra). Como ustedes están ocupados, no pueden ver todo en el mundo, lo que está pasando. Entonces si saben lo que sucedió, pueden investigarlo y luego podemos hacer un programa, o informar sobre eso. Yo también debo tener cuidado con lo que selecciono para ustedes, y lleva tiempo, mi investigación también. Porque lo que emitimos en nuestra TV, afecta a la gente. Tenemos que presentar algo provechoso, útil, no solo para llenar el tiempo. Hoy en día, nada, salvo algo nuevo que esté sucediendo o algo interesante, entretenido, relaja la mente de las personas, así es como debemos hacer nuestros programas. (Sí, Maestra.)
Porque mi negocio continúa. Durante este año, quizás con el COVID-19, ha bajado, así que no puedo dar muchas donaciones. Doy pero menos, más limitado que antes. Pero aún puedo dar hasta que ya no pueda. Y ahora, no es el regalo solamente, es la placa. Mi escrito, mi elogio para ellos, les dan bendición en su lugar también. (Sí). Así que no es solo el dinero. Si ellos lo reciben, tiene bendición. Tienen protección, hasta cierto grado. (Sí, Maestra). Por supuesto, si ellos creen en mí, entonces también serán más protegidos y más libres después de esta vida. Un nivel más elevado en el más allá o libres completamente, depende de cuánta fe ellos tengan. No se trata solo del dinero. Pero si tengo más dinero, desde luego, quiero dar más, ¿vale? Nunca puedes dar suficiente para apoyar a otras personas, los pobres y los necesitados y los animales, nunca es suficiente, no importa cuánto dé.
Pero les digo, la gente en el mundo no necesita ser pobre. Todo el dinero gastado en armas y en guerra, y en elecciones y ¿qué más? En muchos otros negocios o actos inútiles, dañinos, se podría usar para ayudar al mundo entero, entonces nadie jamás tendría que ser pobre otra vez. Ningún niño tendría que padecer hambre, ninguna familia tendría que estar sin comida en absoluto. Y ninguna mujer tendría que venderse en las calles, o en un prostíbulo y enfermarse, y ser abusada por eso, por su negocio. Porque no todos los que visitan un prostíbulo son amables y caballeros y solo quieren el contacto físico. (Sí, Maestra). Ellos también las golpean, las maltratan. Muchas mueren a manos de sus clientes. Algunos pagan para eso. Algunos clientes sádicos, pagan solo para azotar a las chicas en el burdel. Saben eso, ¿verdad? (Sí). (Sí, Maestra). Y algunos las odian, y por tanto las matan una por una en secreto también. Oyeron todo eso en las noticias. Unos años atrás también, un asesino en serie tenía como blanco a las chicas de las calles. Como “Pretty Woman”.
Así que ninguna mujer tiene que ser forzada a esta clase de situación o forzada a casarse con alguien solo porque esa persona es rica, y abusa de ella. Y ella tiene que sacrificar su amor para ir con alguien que no conoce siquiera y que no le gusta y tiene mal carácter y es malo, y de aspecto desagradable y todo lo demás no es en absoluto para hacerla feliz, e incluso abusa de ella, solo porque ella tiene que sacrificarse por su familia porque ellos son pobres y tienen hambre. Cuando la gente tiene hambre, hace cualquier cosa. Porque esto ya está implantado en la constitución física de los humanos, que tienen que ser un esclavo para siempre. Tienen que trabajar, horas y horas, tienen que tener dos, tres trabajos para llegar a fin de mes, para alimentar a sus hijos, para alimentar a su esposa y sus otros parientes, los padres.
Pero si los gobiernos, los gobiernos rectos, honestos en este mundo, utilizan el dinero para la guerra, su dinero sangriento para ayudar a sus propios ciudadanos, a los pobres, los necesitados, nuestro mundo sería un paraíso. No haría falta que yo predicara, que hiciera nada, no se necesitaría Supreme Master Television, no nos necesitarían, ni a mi dinero. Yo no necesitaría hacer ningún negocio. (Sí, Maestra). Podría hacerme respiracionista.
Entonces, la guerra nunca sucedería otra vez porque nadie tiene hambre, nadie necesita ir a luchar por la guerra, por alimento, por razones económicas, o por agua, por falta de agua, porque ellos están vendiendo o planean vender agua, incluso en Wall Street. Porque esto se vuelve más y más preciado hoy en día. Tal vez después tengamos que hacer fila frente a un supermercado para comprar un litro de agua. (Sí). Los ricos, pueden tenerla toda en su casa, pero quizá los pobres tengan que hacer fila para ir a un supermercado a comprar o quizá a poner dinero en una máquina para comprarla, ¿quién sabe?
Porque el agua se está haciendo cada vez más preciada actualmente, agua limpia me refiero. Muchas aguas ya están arruinadas, secas, acabadas, totalmente desaparecidas o envenenadas. Y muchos niños tienen que beber esa clase de agua impura y envenenada y se enferman y mueren todo el tiempo en este mundo, todo el tiempo. Cada segundo, niños mueren, mujeres mueren, ancianos mueren. Personas pobres, vulnerables mueren por el agua envenenada de la industria de la carne, de la industria del cuero, de todas esas clases de industrias químicas. (Sí, Maestra).
Por eso les digo, tienen que agradecer a Dios todos los días por su fortuna, aun si creen que no tienen tanto como muchas otras personas pobres, sí lo tienen, ¿vale? (Sí, Maestra). Tienen agua limpia, Tienen buen alimento entregado en el sitio donde están. (Sí). Y tienen un lugar bueno, seguro, limpio y libre de infección donde quedarse. Pueden meditar juntos. Pueden apoyarse uno en el otro para tener buena energía, amistad, apoyo. Son un grupo muy afortunado. (Sí, Maestra). Y sus colegas hermanos y hermanas también son muy afortunados. Quiero que todos ustedes sepan eso. Lo digo en serio. (Sí, Maestra).
Cuento mi suerte también todos los días. Para que incluso mi perra pueda tener doctores, veterinarios que la cuiden. Si ella está herida o cualquier cosa, o enferma, tenemos dinero. Podemos llevarla al veterinario, entonces ella no sufre. (Sí, Maestra). Y son curados. Y tenemos agua para beber. La gente no tiene eso. Incluso lo básico, solo agua, cuántos millones de personas no tienen eso. (Sí, Maestra). Y no solo los países subdesarrollados. Leí en alguna parte hace tiempo, que algunos lugares en América tienen que usar agua reciclada. ¿Es cierto? Por ejemplo, el agua del baño la reciclan de nuevo y la purifican y entonces tienen que usarla. Algunos lugares no tienen agua suficiente. (Así es). ¿Es así? Lo leí en algún lugar. ¿Es correcto? (Sí). (Sí. Eso es verdad, Maestra). (Ellos reciclan las aguas negras, también.) Las aguas negras. Oh Dios mío. ¿Se imaginan? Y eso es en América. ¿Verdad? Leí eso en América. (También en Singapur). (En Singapur también? (Sí). ¿Cómo puede ser? Singapur. Un país de clase muy, muy alta.
Porque son muchas personas y no tienen agua suficiente. (Sí, Maestra). Aun si pueden hacer agua potable del agua del mar, a veces las máquinas también se rompen. Vi eso en España. En Jávea, una vez estuve allí, y fui a un restaurante a comer y el cristal, el vaso normalmente está limpio y transparente porque lo limpian bien y lo repasan con un trapo y con una toalla. Y en general, se ve reluciente. Limpio como nuevo. Pero esas ocasiones, cada vez que fui, el vaso estaba borroso, no estaba limpio. Así que les pregunté, “¿Qué pasó? ¿Es un vidrio especial? No vi esto antes”. Dijeron, “No, porque el agua del mar no está bien filtrada en esta época. (Oh). Son muchas semanas ya, y no pudieron solucionarlo. Por eso no tenemos el agua limpia. Así que el vaso no puede verse tan claro como antes”. ¿Imaginan eso?
Depender del agua de mar y de máquinas. No siempre es seguro, ¿no? Y toda la ciudad tiene que beber ese tipo de agua. Quizás la filtran con algún instrumento especial, ¿verdad? (Sí). Una taza especial, un tarro especial, una jarra o algo, eso lo puede hacer. ¿Pero cuánto tiempo? Y tienen que lavarse en eso, bañarse en eso. Lavar las verduras y todo en esa clase de agua. Y el mar es muy grande, pero hoy en día, no todas las partes del mar tienen agua limpia. Vierten aguas residuales, tiran basura, o simplemente llega flotando, por casualidad, por la naturaleza, y todo tipo de plásticos, microplásticos allí, y luego todo tipo de cosas sucias o el sistema de desagüe, todo va al mar porque no tienen otro sitio adónde ir, en algunas países es así. (Sí, Maestra).