No hay secretos en mi vida excepto que necesito estar lejos para estar sola para estar más concentrada sobre los problemas del mundo y para asegurar más paz y una población más vegana.
Después, por supuesto, ella regresa una y otra vez y somos más cuidadosos. Dejamos una cuerda larga y siempre tenemos a alguien alrededor. No la dejamos libre, incluso dentro del patio porque ella usará incluso el árbol. Ella sube los árboles y salta la cerca, si la cerca está cerca de los árboles. Ella hizo eso. Incluso también en Hong Kong, ¡lo mismo! Y entonces, queda atrapada afuera de la cerca y regresa. “¡Oh! ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!” Y entonces tenemos que cortar la cerca y dejarla entrar. Este es el perro que amo. Y no es una vez, dos veces, 10 veces, docenas de veces, ¡es por siempre! (Oh.) E incluso ellos hicieron una cerca muy fuerte con un tope que se dobla así, para que no pueda subirse. (Sí.) Ella excava. Aunque ellos pusieron cemento profundo abajo. ¡No sé cómo lo hace! Ella sube árboles, lo que sea lo hace, ella sale. Porque cerramos todos los agujeros ya, con cemento, con una cerca extra, todo. Y entonces ella no salió todo este tiempo, y todos sintieron, los que cuidaban de ellos cuando llegaron dentro del jardín grande para que puedan correr.
El jardín grande, grande y quizás de un acre, así ellos pueden correr de arriba a abajo, adentro y afuera, alrededor, y hacer lo que quieran. Descansar bajo los árboles y arbustos, y esconderse, lo que sea, hasta la hora de la comida y los llaman y ellos salen. El otro grupo sale, este grupo… difícil. Oh, cuando vieron a las chicas, tomaron turnos. ¡Dieron la vuelta! Ellos vinieron a decir hola y dieron la vuelta, huyeron. Así alguien que es de confianza tiene que venir y sacarlos o esperar a que quieran venir. Y luego, ponerles la cuerda y llevarlos a casa. De lo contrario no pueden, no es posible con esa chica. Si la dejas libre, ella corre. Ella corre a algún lugar, ella regresará, pero nunca se sabe. Me preocupaba esto antes, sigo diciendo que no la dejen suelta. Y, ellos se sienten ya seguros, porque todos los agujeros que conocemos abajo con cemento, todo bloqueado. Pero supongo que ella ha estado cavando por largo tiempo, esperando el día para escapar, hace dos días. Hace un día. Anteayer.
Lo ven, cómo olvido los días y las noches, porque trabajo día y noche. Trabajo muy profundo de noche, y olvido qué, qué. Si no tengo el teléfono que me recuerda qué día o… si no tengo los documentos que siguen enviándome todos los días para el programa, que dicen qué día, para qué programa, entonces no distinguiría el día de la noche. De acuerdo, ahora, pienso que la historia está lista, porque solo quiero explicarles para que no piensen que no les doy a mis perros su casa o su comodidad. ¡No, no! A ellos solo les gusta quedarse junto donde yo trabajo, el escritorio, ellos saben que estoy trabajando ahí. Sozy se acuesta ahí abajo. Y el otro también, compiten unos con otros cuando está vacío, entonces el otro lo reemplaza inmediatamente. Así, el otro solo tiene que darlo. Entonces Good Love tiene que irse a echarse al piso, o algo.
Ahora lo saben. ¿De acuerdo? (Sí, Maestra.) En caso que piensen que les escondo, algunos secretos o algo. No hay secretos en mi vida excepto que necesito estar lejos para estar sola para estar más concentrada sobre los problemas del mundo y para asegurar más paz y una población más vegana. ¿Me comprenden? (Sí, Maestra. Gracias, Maestra.) Realmente me gustaría estar con ustedes, estar ahí afuera, salir, ser libre como todos porque no siempre es bueno estar sola, hacer todo yo misma. No soy tan grande y tan fuerte. Lo saben, ¿cierto? (Sí.) Mover muebles es mi favorito, por supuesto, pero no es como que lo pueda hacer fácilmente. (Sí, Maestra.) Necesito algo de músculo. Tal músculo. Por eso antes seguía contándoles un chiste de que necesito un esposo. ¿Recuerdan eso? (Sí, Maestra.) Pero recuerdan también que solo es un chiste. ¿De acuerdo? No quiero nada de eso.
Ahora, no es solo el terremoto, sino que normalmente en Taiwán (Formosa) en los meses recientes debería ser época de tifón. (Sí.) Y mayormente son grandes, grandes, grandes y mucho más daño, entonces este año, nada. (Vaya.) (Sí, Maestra.) Terremoto, tampoco nada. Por supuesto, la gente se asustó. ¿Quién no se asustaría? (Sí, Maestra.) Sí.
Recuerdo hace muchos, muchos años atrás, estaba en Taiwán (Formosa), quiero decir en mis inicios, estaba en Taiwán (Formosa) y vivía en un edificio muy alto, quiero decir, el cuarto o quinto piso, mucho tiempo atrás, en algún lugar en el medio de Taiwán (Formosa). Unos de sus hermanas y hermanos tienen un apartamento, y ellos usan la mitad de él. Las otras habitaciones estaban vacías. Y me dejaron quedarme, porque en ese tiempo, no tenía un centavo. Aún es así, excepto que si quiero usar dinero, puedo. Tengo acceso a algo. Y hubo un terremoto también, muy fuerte, muy fuerte. Yo por supuesto no sabía porque no tenía teléfono, sin… sin televisión, sin periódico, nada en ese tiempo; era una verdadera monja. Solo comía lo que me daban. Y el hermano y la hermana lo prepararon para mí. No es mucho lo que necesito, solo unos cuantos pares de ropas y la comida y ellos la preparaban. Y ellos me dejaron quedarme en ese apartamento vacío.
Originalmente lo rechacé porque en ese tiempo estaba teniendo esto, detrás del templo, ¿la habitación que ellos ponían las cenizas de los fallecidos? (Sí, Maestra.) En la tradición budista, la gente muere y los seguidores budistas ponen las cenizas del difunto… y las cenizas del difunto las pondrán en el templo. Ellos tienen un cuarto especial construido para esas cosas. Porque ellos creen que si los fallecidos pueden oír el sutra, el cual los monjes recitan todos los días, entonces sus almas serían liberadas (Entendemos). o van a un nivel superior, si aún no están. Así que me quedaba en ese cuarto. Está bien. El muerto no me molesta, son los vivos de quien debería preocuparme. Ellos no me molestan en absoluto. Y muy, muy simple, una habitación muy pequeña, pero no es tan… es muy apretada. Tengo una cama y eso es suficiente para mí; es todo lo que había, y el resto es solo para el muerto, como que estás viviendo en el cementerio. (Sí, Maestra.) Pero muy afortunada porque es una habitación - tienes un techo, tienes paredes, tienes una puerta para cerrar. Y tienes un baño en la puerta contigua. Solo un simple inodoro de cuclillas, como una habitación húmeda. Puedes bañarte arriba del inodoro. Era muy afortunada y feliz ahí.
Pero entonces su hermana me rogó que fuera ahí, ella dijo que era mejor para mí y también una bendición para su casa, para su aún no usada casa. Así que después de un tiempo, me convencieron, así que me mudé ahí. Y entonces eso cambio de una dieta también, porque cuando vivía en ese cuarto de ceniza de muertos, ellos los ponían en una urna. ¿Saben a lo que me refiero? (Sí.) Ellos ponen todas las cenizas en la urna y entonces la ponen ahí con las estatuas de los Budas. Entonces, vivimos con el Buda y… el muerto juntos. O ambos están muertos. Y ellos no me molestan. Y entonces en ese tiempo cuando estaba ahí, vivía solo de ajonjolí (sésamo) y arroz integral. Ajonjolí salado y arroz integral. Pero cuando me mudé a ese apartamento, cambié a una dieta normal porque es lo que ellos proporcionaban. Yo era fácil, soy fácil, ¿lo saben? Lo que suceda, está bien. Lo acepto en el tanto no sea dañino para mi práctica espiritual. Y entonces una vez otra hermana me ofreció otro apartamento. Oh, este no es el apartamento donde ocurrió el terremoto, acabo de recordar ahora. Y otro apartamento en el cuarto nivel o quinto nivel… muy alto de todos modos, con una escalera. Subes e ibas arriba o bajabas o es caminando…
Y el terremoto, tan fuerte. Pudo haber sido al menos de 6 puntos (de magnitud). Porque se mecía todo el edificio (¡Oh!) adelante y atrás, adelante y atrás. ¡Oh! No sabía a dónde correr. Entonces, solo me senté en vez de correr porque es muy tarde. Ya estaba sucediendo. (Sí.) Y yo era más o menos como la única en todo el complejo. El complejo consta de muchos, muchos edificios, grandes, grandes y altos como así. Es un nuevo desarrollo, y nadie aún se había mudado. Por eso ellos me ofrecieron ese apartamento. Ellos tampoco se habían mudado aún. Quizás esa es su segunda casa o algo. Y entonces, vaya en ese momento, realmente entendí lo que significa terremoto.
Nunca lo había experimentado antes. Solo una vez en California, pero ya estaba en el avión. Y entonces el terremoto pasó debajo de mí. (Oh.) (Guau.) Puedo verlo porque el avión aún no estaba muy alto. Y puedo ver las casas y cosas moviéndose abajo. (Oh.) Fue en Gilroy, en California de todos modos en algún lugar, lo vi. Y pienso que el piloto también nos informó que había un terremoto. El avión aún no estaba alto. ¿Saben a lo que me refiero? (Sí, sí, Maestra.) Solo despegó. ¡Oh! Entonces, está todo bien. Taiwán (Formosa) tiene a menudo. Taiwán (Formosa) está en un área de placas tectónicas. (Sí.) Es una placa muy larga, y Taiwán (Formosa) es una parte de esa. Así que debería ser así de frecuente. (Sí, Maestra.) Estoy segura que toda la isla se movió. Porque fue uno muy grande. Y oh, Dios mío.
De acuerdo. ¿Eso responde a tu pregunta? (Sí, Maestra. Gracias.) ¿Alguna otra pregunta? Iba a leerles la historia en realidad, pero entonces su hermano me informó escribiendo que “tenemos preguntas.” (Oh.) Entonces, dije que todo bien. Ustedes son más importantes que el libro. Pensé que quizás en malos tiempos, en no muy buenos tiempos, les leo algunas historias para que se sientan más relajados, para cambiar. Un cambio es tan bueno como un descanso. Es lo que dice la gente. (Sí, Maestra. Gracias.) Y también no es solo para ustedes. Porque después de esto, ustedes lo transmitirán y mucha gente lo disfrutará. (Sí, Maestra.)
Su pregunta también es buena. La gente también disfruta. Porque ellos también quisieran preguntar. Incluso quizás ellos no sepan cómo formularla o no pueden preguntarme porque no pueden. Pero ustedes, pueden. ¿Lo ven? (Sí.) Porque yo sabría, y entonces preguntaría y puedo responderles. Y esto también es bueno. Me gusta la forma que lo estamos haciendo. Me gusta la forma que lo disponen ahora. Así cada vez que si queremos tener una charla, o si quiero hablar con ustedes, ustedes siempre están listos. Porque si quiero hablarle a los discípulos de afuera, o incluso el equipo de Supreme Master TV de afuera, ellos no siempre están listos. Ellos están en todos lados. (Sí, Maestra.) Quizás una o dos personas. O quizás un grupo de un par de personas, pero nunca sé a dónde están y no tengo la información de nadie como sus teléfonos, su Skype, su email. Eso son sus trabajos. Ustedes lo hacen mejor. Yo nunca sé cómo. De acuerdo. Si respondo su pregunta ya… Saben como que esto es bueno. Porque siempre están listos. (Sí, Maestra.)