Durante una llamada telefónica con miembros del equipo de Supreme Master Television, el 2 de noviembre del 2020, nuestra Amadísima Maestra Suprema Ching Hai, quien sigue meditando de forma intensiva por el mundo, reveló más información sobre el virus del COVID-19.
Les voy a decir algo. Un momento, a ver si debería o no. Un gran secreto. Un momento. Tengo que meditar un poquito. (Sí, Maestra). O quizás lo digo y ya está.
Los virus COVID-19, tienen almas en su interior. Por eso es que son tan inteligentes, tan versátiles y es tan difícil atraparlos y curar. Estas son las almas de los animales masacrados y maltratados y torturados que los humanos han estado consumiendo. ¿Entienden ahora? (Sí, Maestra. Vaya). Eso incluye tus familiares también. Vivos o muertos, o incluso transmitido a las futuras generaciones por medio del ADN. Tus generaciones futuras, parientes y amigos, incluso si nacieran y se hicieran veganos, aún tienen que compartir parte de ello. (Sí, Maestra). Debido a la genealogía, el karma conectado. Si no están conectados con esta enfermedad o con los miembros de tu clan actual, entonces no pueden nacer. (Sí, Maestra). Entonces, tendrán que compartir la carga del karma. (Sí).
Y afortunadamente no es más, porque el maya está encerrado y la fuerza del karma ya no está. Así que toman menos de lo normal. Si no, sería peor. Y el Cielo ya está ayudando mucho. Si no fuera así, todo el mundo moriría. (Vaya). Muy pocas personas sobrevivirían a esta pandemia. No sólo se contagiarían, morirían. (Sí, Maestra). No sólo se contagiarían, si no que sería incurable. Todo el que se contagia muere, justo así. Así que no sigan preguntándome: “La Maestra bendecirá, ¿estará todo bien? No bien. No. Ya ha bendecido mucho. (Sí). Si (diera) más bendiciones, yo moriría y todos los demás morirían también.
Gracias, Clementísima Maestra, por revelar esta información importante sobre el COVID-19. Rezamos para que ayude a todo el mundo a despertarse a la urgencia de nuestra situación, se arrepientan y hagan todo lo posible especialmente que adopten la dieta vegana, para que podamos poner fin pronto a todo el sufrimiento del mundo, y veamos un Cielo verdadero en la Tierra en esta vida. Nuestra eterna gratitud, Maestra, por Su infinita Misericordia, al dar a los humanos una oportunidad para convertirse en seres compasivos que respetan y aprecian toda la vida. Que la Maestra esté siempre protegida por los Más Altos Cielos mientras nuestro planeta se transforma en Su inconmensurable Amor y Gracia.