(Tuve una experiencia interna en la que visité un reino del infierno. Había muchos seres que se veían muy fieros, y parecía como que me querían comer vivo. Y me di cuenta también que había tres, cuatro compañeros iniciados junto a mí. Les dije: “Recitemos los Nombres Sagrados”. Y los recité con ellos. Después de eso, la cara de esos seres cambió, y se arrodillaron y se inclinaron ante nosotros. Quisiera agradecerle a la Maestra por otorgarme los Nombres Sagrados. Desde entonces, mi fe se fortaleció. Quisiera agradecerle, Maestra.) De nada. ¡Bien!
Os he dicho que los Cinco Nombres (Sagrados) son muy, muy importantes, muy poderosos. Incluso si estás en el infierno, si los recuerdas, serás liberado. ¿Os acordáis? Sí. Los nombres de los cinco Dioses de los Cinco Mundos… Dentro de los Cinco Mundos, Ellos son reyes. Así que quien oiga Sus nombres, realmente reverenciará. Entonces nadie puede tocarte. Es una protección verdadera, no solo en la vida física sino en el infierno y en el Cielo, en cualquier lugar, a cualquier universo que vayas.
Por favor, atesorarlo. Aunque no tengáis la experiencia como tu hermano aquí, creedme. ¿Sí? (Sí). No tengo razón para deciros cosas que no son verdad.
Sé vegano, arrepiéntete = ¡Salva tu alma!
Todos los discípulos de la Maestra tienen similares, diferentes o más experiencias espirituales internas, o bendiciones externas mundanas; estos son solo algunos ejemplos. Normalmente no las contamos a nadie, por consejo de la Maestra.
Para más información y descargas gratuitas, visiten: SupremeMasterTV.com/to-heaven