Ellos sólo me dicen que me mantenga a salvo, no me mueva. Y muchos, muchos animales siguen viniendo, todo tipo de especies, incluso de una especie, diferentes animales. Ayer, una muy pequeñita es una ranita del tamaño de mi pulgar, trató de llamar mi atención y contármelo.
( Maestra, en una de las historias budistas que la Maestra leyó a los discípulos, Brahma, el Señor del Tercer Mundo, suplicó a Buda que no abandonara a los seres de este mundo debido a su sufrimiento. ¿Por qué él hizo eso cuando él era el que causaba todo el sufrimiento con su ley del karma? )
Buena pregunta. El mundo aquí, el Mundo de la Sombra, es un mundo hipócrita. Se los digo. Brahma es un creador de la existencia física. Por un lado, él seguía diciéndole a las almas cuando ascendían donde él, él decía: “Tienen que amarse unos a otros,” mostrar amor mostrar compasión, todo eso. Y por otro lado, todas estas trampas y trucos para hacer caer a la gente, y herirse unos a otros, y herir a otros seres, como los animales, por ejemplo. Así que, yo lo regañé. Dije: “¡Tú ser hipócrita! Simplemente no quiero verte. Los subiré a ellos, a quien pueda.” Eso es lo que es. (Sí, Maestra.) (Gracias, Maestra.)
El dios Sakra y otros dioses, a veces también tienen que sufrir. Los dioses Brahma duran más tiempo. Él durará hasta que sean destruidos por naturaleza todos los Tres Mundos Todo en los Tres Mundos no durará por siempre. Pero el Brahma dura más tiempo que otros dioses de nivel más bajo, como del Segundo Nivel o el Nivel Astral. Esos dioses son gobernantes, duran un periodo de tiempo más corto, aunque podamos decir muchos miles de años. O incluso más tiempo que eso. Pero ellos no durarán tanto en sus posiciones porque sus méritos se acaban. Ustedes pueden ser cualquiera de los dioses del Segundo Nivel, si tienen suficientes méritos. El Buda Shakyamuni también fue algunas veces un rey de esos Cielos, los dioses de esos Cielos. Es por eso que cada vez que una persona quiere sacrificarse por los seres, ellos bajan y los ponen a prueba mucho. Para ver si son reales o solo quieren tomar sus tronos. Porque si tu mérito excede el mérito del dios, entonces puedes tomar las riendas. Entre menos mérito (de uno) tendrá que bajar, para ser humano de nuevo, incluso un animal. ¡Sí! Y así ellos ruegan al Buda que los salve. Salvar a todos los seres, significa salvarle también si se reencarna de nuevo como un humano o un animal. ¿Lo ven ahora? (Entiendo. Sí.) Porque él sufre, así que también entiende. Él probó al practicante que quiere ser un Buda para salvar a los seres, pero eso no significa que tenga respeto por ellos. (Sí.) Él sabe, si es uno real, que puede ayudar a muchos seres. Así que ahora entienden. (Sí. Gracias, Maestra.) El Brahma y todos estos dioses, son hipócritas. Sigo regañándolos todo el tiempo.
( La Maestra previamente había dicho que la fuerza del karma se ha ido. ¿Eso significa que los seres ya no se reencarnan más para pagar por nuevos pecados, sino que en su lugar deben expiar en alguna otra manera según lo juzgue el Cielo en esta vida o la otra vida? )
Eso depende de si son buenos y se arrepienten, entonces puedo ayudarlos a subir. (Sí.) Pero la fuerza del karma se ha ido, es decir que no tienen un peso extra de la que ocuparse. Pero su karma lo tienen que controlar. (Sí.) Por ejemplo, en un país, el gobierno prohíbe las drogas. Así que al menos no tienen esa tentación para incluir esa carga en su vida. (Sí.) Si los niños nacen, y ellos ni siquiera saben el nombre de las drogas, no ven las drogas, ni siquiera escuchan de ellas, entonces ellos tienen una tentación menos con la que luchar o que sea una carga. (Cierto. Sí.) Ellos nunca serían adictos a las drogas. Entonces nunca estarían en el infierno por adicción a las drogas. (Sí.) Ellos nunca tendrían esta enfermedad o complicación relacionada con problemas de drogas. (Sí, Maestra.) Entonces, la fuerza del karma es la que hace que las personas estén más conectadas a hacer cosas malas y son engañadas a hacer cosas malas fácilmente. Pero eso no significa que lo que hagas mal, no lo pagarás. Tienes que pagarlo. (Sí.) Solo que menos. (Entiendo.) Y si la gente hizo cosas malas en el pasado, pero ahora se se arrepienten sinceramente, entonces el Poder del Maestro puede ayudarles a ir al Cielo. (Sí. Gracias, Maestra.) Con gusto.
( Maestra, ¿tienen todos los Universos de la Sombras la misma estructura de los Diez Niveles, con un señor para cada nivel, un infierno, un maya, y la ley del karma? ) No, solo los niveles más bajos de los Universos de la Sombra. No el nivel superior. (Sí, Maestra.) Del Cuarto Nivel para arriba, no tenemos infierno. Ya no tenemos karma. No tenemos nada que tiente a las almas a hacer cosas malas y reencarnar. (Sí, Maestra.) Y las almas no serán destruidas. Solo cuando estamos aquí en este mundo físico y dentro de los Tres Mundos, estamos sujetos a todo eso, a algunos Cielos y algunos infiernos, y alguna existencia física, como en este mundo. ¿Es eso lo que querías preguntar?
( Bueno, me preguntaba si otros Universos de la Sombra tienen el mismo… ) Sí, similar. ( Sí, Maestra. ¿Y está la Maestra lidiando con las mismas circunstancias como las que tenemos aquí ahora en planetas de otros Universos de la Sombra? ) Sí, si la Maestra está ahí, tiene que hacerlo. ( ¿Cuál es la razón que los diferentes Universos de la Sombra se desarrollan similarmente, como en todos esos otros planetas comiendo carne o matando? ) Verás, cuando un nuevo mundo nace, por ejemplo, cuando un nuevo planeta se forma, por la fuerza de algo, bueno o malo, entonces está vacío, como un país sin un rey, sin nada. Entonces, está para quien lo quiera. Cualquiera puede ir ahí si tienen suficiente poder, (Sí.) como el poder de creación, como Brahma. Uno de los dioses o los seres en el Cielo Brahma, el Tercer Cielo, lo mirará y dirá: “Oh, ese es un buen lugar. Iré ahí.” Y él irá ahí y establecerá su trono y entonces comienza a crear cosas y atraer a otros seres a que vengan a su planeta. ¿Lo ves? (Sí.) Y entonces comienza todo este tipo de interacciones: buenas, malas, neutrales, ayudándose unos a otros, lastimándose unos a otros por accidente o deliberadamente, etc., etc. Y entonces el karma comienza a formarse una y otra y otra vez de nuevo. (Sí. Entiendo.) Entonces se vuelve similar a esta situación. (Sí, Maestra.) Nuevos mundos, nuevos planetas siguen formándose todo el tiempo. Es solo que los científicos no siempre los descubren, porque quizás están muy lejos, o quizás aún son invisibles. (Sí, Maestra.) Quizás ellos hacen también un escudo invisible, solo para cubrir a los ojos de los demás, porque les preocupan los intrusos. (Entiendo, Maestra.)
Verás, también estamos tratando de entrometernos en otros planetas, como Marte, la luna, Venus. (Sí, Maestra.) Ellos ya están tratando, planeando, ir pronto. (Sí.) Quieren ir pronto, ya se están preparando. ¿Ven eso? (Sí, Maestra.) ¡Incluso la gente ya vende la luna! Venden algunas partes de la luna, y alguna gente ya las compró. Saben eso. (Sí.) Y entonces ahora incluso oficialmente, los científicos piden a otras personas que vendan rocas de la luna si por casualidad suben allí. “Por cierto, traigan algunas rocas y nos las venden.” Para hacer experimentos o algo. ¿Ven eso? (Sí, Maestra.) Nosotros somos los invasores. No podemos ocuparnos de los problemas de nuestro planeta, sino que ya queremos controlar otras áreas, lejos de nosotros, a muchos cientos de miles o millones de años luz. ¡Dios mío! Es tan divertido. Todo es tan rápido y efímero. Intentando tan intensamente como si vivieran aquí por miles de años. (Sí.) ¿Está bien contigo, o…? (Sí, Maestra. Gracias, Maestra.) Siguiente.
( Maestra, ¿con el Nuevo Reino Espiritual, la Maestra eleva a los seres de todos los diferentes Universos de la Sombra al mismo Reino Nuevo? ) Sí, si tienen afinidad. Si puedo, sí. (Vaya. Gracias, Maestra.) Nunca está abarrotado. No te preocupes. Es grande, muy grande. (Es bueno saberlo, Maestra.)
( ¿Podría la Maestra hablar más sobre el Nuevo Reino Espiritual? ¿Cómo es? ¿Y cómo son las personas? ¿Y qué hacen ahí? ) Oh, no sé cómo describirlo en nuestro lenguaje, en realidad. Espera a llegar ahí, entonces lo sabrás. Ellos son tan libres, tan dichosos, y no hay nada que podamos hablar al respeto. (Sí, Maestra.) Incluso el Quinto Nivel, no se puede decir ya. Solo se dice que están brillando con Luz y son increíblemente hermosos y tan libres. Ellos solo existen. Y hacen lo que quieren. ( Estamos emocionados de descubrirlo, Maestra. ) Sí, sí. No está muy lejos de todos modos, nuestra vida. Solo unas cuantas décadas. Así que sea paciente, hombre, paciencia.
( Maestra, en la conferencia más reciente, la Maestra dijo que la gente ahí ya no le queda más ego. Entonces, me preguntaba ¿si no tiene más sentido la individualidad o separación? ) No, no es así. No es así. Todos tenemos espacio individual e identidad. No es como que se mezclan juntos como en un trozo de masa. Ustedes son libres, son ustedes mismos y todo está bien. Es solo que el ego es algo que solo existe en nuestro tipo de mundo. (Sí, Maestra.) Entonces es como un tipo de fuerza que los hace competir con la gente. Los hace celosos, los hace territoriales, hace que quieran ser mejores que otros, y empujar a los otros hacia abajo, y cosas por el estilo. (Sí.) En el otro mundo, ellos no tienen tal tendencia o cualidad, no lo necesitan. (Sí.) Todos nunca tuvieron nada que necesitaban, por la que tuvieran que competir, por la que tengan que pelear. (Sí.) En este mundo, todas esas cosas también salen debido a la formación, orígenes. La gente no tiene suficiente comida, no tienen suficiente poder; el fuerte oprime al débil. Entonces, solo tratan de levantarse y pelear para ser iguales y cosas así. (Entiendo.) O para tener más comida, y así todas esas cosas salen y fortalecen el poder por el que quieren luchar. Y eso es el ego. (Sí, Maestra.) En el mundo del Cielo, no tienen esto. No lo necesitan. En el Cielo superior, por supuesto. En los Cielos Astral, aún lo tienen. (Entiendo.) (Gracias, Maestra.)
( ¿Ha recibido la Maestra últimamente algunas visitas de los animales que vienen a dar a la Maestra algún mensaje o algún otro ser espiritual o Maestro en la meditación? ¿Quizás algunas nuevas revelaciones que pueda compartir con nosotros, Maestra? )
Si, si. Ellos siguen viniendo. Y la revelación en mi meditación ahora no es para que ustedes se preocupen. Ellos solo me dicen que me mantenga a salvo, que me quede y no me mueva. Y muchos, muchos animales siguen viniendo, todo tipo de especies, incluso una especie, de animales diferentes. Ayer, uno muy pequeñito, una ranita tan grande como mi pulgar, trató de llamar mi atención y decirme. Dije: “Bien. ¿Qué, tú también tienes un mensaje para mí, supongo, cierto?” Él dijo, “Sí, no te vayas, quédate, o ve algún lugar mejor para Ti…” Dije, “¿Quién te envió? ¿Eres tú, tú mismo? ¿Es el poder negativo que te envió o…? ¿De dónde eres?” Entonces… ¿es un ella? Es un él. Él me dijo, “La Divinidad me envió.” Dije: “¡Vaya! ¿Ellos no tienen algo más pequeño?” Dije, “Bien. Muchas gracias.” Cada vez les agradezco. Porque la araña, y todo tipo de ardillas, aves y ranas, incluso zorrillos vinieron. El zorrillo era tan hermoso. Él tiene una franja blanca desde su cabeza hasta su cola, y entonces él también tiene la cosa blanca en sus pies. Oh, ¡él es hermoso! Tan hermoso. Y me estaba diciendo lo mismo. Dije, “¿Por qué ustedes chicos tienen que decir todo lo mismo?” Ellos dijeron: “Sólo para hacerlo un punto más fuerte, más poderoso, para que no lo descuide. Solo para hacer la energía más fuerte para mantenerla a Usted aquí.” Dije: “Bien. Consideraré eso, pero si tengo que mudarme, tengo que mudarme. Pero muchas gracias por venir.” Ellos incluso arriesgan sus vidas. Ellos llegan a algunos lugares peligrosos solo para tener mi atención. Dije: “No hagan esto a nadie más, ellos podrían aplastarles pequeñitos.” Y les sigo diciendo, “No coman nada vivo, solo coman lo que ya se ha desechado”. Entonces puedo llevarlos al Cielo. Eso es todo. Tengo una conversación corta. Adentro me dicen otras cosas que a veces no les puedo decir. (Sí, Maestra. Entendemos.) Y si continúan dándome tanto trabajo así, todos los días, no sé si tenga tiempo de incluso revisar mi email interno. Siento mucha pena. A veces pensaba que solo tengo que renunciar para hacer más investigación interna, pero simplemente no puedo. Entonces, no se puede tener todo. Muy mal. (Sí, Maestra.)
( ¿Todos estos animales y seres, ellos bajaron del Cielo para solo ayudar a la Maestra, o es porque ellos están más cerca del Cielo y no están bloqueados como los humanos, así pueden recibir estos mensajes para dárselos a la Maestra? )
Estás en lo correcto, no están bloqueados como los humanos. Ellos tienen la desventaja de ser no humanos. Pero tienen la ventaja que no están bloqueados como nosotros. Porque nuestra mente es muy activa, por eso está bloqueando muchas cosas para continuar funcionando. Si saben demasiado sobre su vida pasada, sobre lo que va a pasar luego y todo eso, entonces sería maravilloso, ¿no? (Sí, lo sería.) Pero si quieren saber mucho sobre su vida pasada, podría no ser tampoco tan bueno. Si saben que fueron rey de este país, y entonces ahora tienen que trabajar para Suprema Master TV solo por comida, entonces no sé si serían felices trabajando por dos comidas al día. (¡Muy felices!) Quizás podrían comenzar una revolución para volver a su trono, lo que sea. ¿Quién sabe? O si conocen que el vecino era tu esposa, y vas y la miras y dices, “¡Dios mío, tan fea! ¿Qué vas a hacer?” (Sí.) Entonces, es una maldición, pero también una bendición que no sepamos mucho. Hacemos día a día. Tal como yo, un minuto tras otro. Un minuto al siguiente, solo hagan lo que tengan que hacer, al frente de ustedes. Y oren, mediten, por supuesto. Coman moderadamente. Así. (Sí, Maestra.)