Durante una llamada telefónica con los miembros del equipo de Supreme Master Television el 2 de septiembre del 2020, nuestra Más Amada Maestra Suprema Ching Hai, quien continúa meditando intensamente por el mundo, enfatizó amorosamente sobre la importancia de la meditación durante estos tiempos inciertos.
Incluso yo, si no medito lo suficiente, también tendré problemas. Me enfermo. No solo es la caída espiritual, sino también corporal, me enfermo más o tengo nuevas dolencias o más problemas. Incluso si ustedes meditan, quizás a veces se sienten, porque tienen que trabajar y luego ir a meditar a tiempo, quizás se sienten cansados, pero no es así. Es una bendición. (Sí, Maestra.) Salgan o ejercítense un poquito, lávense la cara con agua fría, regresen a nuestro ejército. Realmente estamos apoyando. Estamos sosteniendo al mundo, ¿lo saben? (Sí.) Estamos sosteniendo el mundo realmente y siendo como soldados en nuestro pequeño ejército para trabajar por el mundo.
También, todos sus hermanos y hermanas alrededor del mundo, ellos están apoyando. También están trabajando duro, en sus capacidades y tiempo, y situación, porque también tienen familias. (Sí.) Hacen lo que pueden y realmente están haciendo su mejor esfuerzo. Pueden verlo a través de todos los programas. (Sí, Maestra.) A través del trabajo que hacen. Y nosotros deberíamos hacer nuestra parte. Yo también hago mi parte.
Pero aquellos que no meditan bien, tarde o temprano, tendrán el efecto del mundo negativo golpeándoles. Porque no toda la gente del mundo medita, o ni siquiera son veganos, así que todo este poder negativo nos está haciendo presión. Es como estar en el océano profundo. Aunque tengan oxígeno y equipo, no es lo mismo como en la tierra. (Sí.) Y si su equipo tiene una fuga, por ejemplo sin suficiente meditación, entonces estarán condenados allí. Todo el poder de la presión del agua a su alrededor los aplastará. (Sí, Maestra.) Porque realmente la meditación es su escudo. Ahí es cuando están conectados más con su propio poder superior y la fuerza universal que los sostiene, los mantiene fuertes y los protege, los abraza con todo el amor y bendición y protección. Realmente es así. No hay otro poder que pueda protegerlos en este mundo.
Aprovechen cualquier rato, cualquier momento, incluso sentados en el inodoro, mediten. Cualquier minuto, donde sea, siempre conectados con lo Divino. Entre más estén conectados, es mejor para ustedes, para su bienestar y para que su poder espiritual sostenga a los indefensos. En realidad tenemos que llevarlos a cuestas porque son demasiado débiles. Queremos ser fuertes. Queremos estar allí, para todos. (Sí, Maestra). Durante este momento al menos. Especialmente en este momento, porque tenemos muchos problemas ahora mismo en el mundo. Dios nos bendiga, Dios nos bendiga. Sólo que Dios nos bendiga para que podamos continuar. (Sí, Maestra). Pero también debemos estar allí para la bendición de Dios. (Sí). Por medio de la meditación, estamos más conectados con todo el universo. Y en ese poder, podemos apoyarnos. (Sí, Maestra). De lo contrario, el poder de este mundo nos abrumará. ¿Entienden la lógica ahora? ¿La ven? (Sí, Maestra).
Si no estamos envueltos por el gran, gran Poder universal, entonces estaremos envueltos por el poder negativo del mundo. Incluso aunque maya ya no está y la fuerza de maya ya no está, pero el poder negativo aún está dentro de la gente. (Sí). Así que todo este poder negativo, aún tenemos que lidiar con él. No dejes que te envuelva, para ello viste el Poder Universal. (Sí). Llévalo todo el tiempo, en cualquier momento, meditando para fortalecerlo. (Sí, Maestra).
En realidad, toda la gente que está involucrada en cualquier trabajo público, trabajando por los demás, trabajando para la Maestra, debe meditar al menos cuatro horas al día. (Sí, Maestra).
Así seremos más fuertes. (Sí, Maestra). Más resolución para meditar, para estar más con el Poder Universal, para poder estar envueltos en este escudo protector.
La Maestra también compartió algunos de los mensajes recientes que Ella ha recibido de parte de muchos amigos animales así como de un Maestro del Quinto Nivel.
En una visión, Él también vino y me dijo: “No te vayas”. Y lo demás no lo puedo contar. Algunas otras cosas, se harán realidad, en su momento. Y no será dentro de mucho. Estoy contenta. Pero quizás mejor no lo digo. (Entendemos). Perdónenme. Lo sabrán cuando suceda. (Sí, Maestra).
Más misericordiosa Maestra, nuestra profunda gratitud por estos mensajes edificantes de ánimo que nos dan más fortaleza y comprensión para seguir adelante. Tenemos la visión de que un futuro brillante espera a nuestro planeta y a innumerables seres, en Su Amor eterno y Compasión, Paciencia y Misericordia sin límites. Que los Grandes Dioseas siempre protejan a nuestra Amada Maestra mientras seguimos rezando por un Mundo Vegano, en la Luz Divina. Para la retransmisión completa de esta llamada telefónica con la Maestra Suprema Ching Hai, acompáñennos en Entre Maestra y discípulos en una fecha posterior.